Al principio se sabìa que era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero en la actualidad está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, o en su lugar de trabajo o país.
Se estudiaba como una plataforma de promoción personal y para generar una red de contactos profesionales, pues los programas Facebook Desktop o FBQuick han sido empleados para actualizar la información sobre los contactos en ese instante. Se ejecuta desde la barra de tareas y desde allí es factible recibir algunas notificaciones, como un mensaje, una alerta, cuando haya una publicación en el muro o cuando haya invitaciones.
También está el Facebook Photo Uploader, el cual es una aplicación que nos permite subir fotos directamente, por otro lado, para subir nuestros propios videos en la página de Facebook, el usuario o buscador no tiene que pelear con un cliente de mensajes de video autónomo. En lugar de eso, el programa Dynamite Webcam puede tomar la información de cualquier Webcam y alimentar su perfil con la última imagen que ha tomado.
Es por ello que el proceso de instalación no es sencillo, pero trabaja bien. también se recomienda utilizar iLike, que es un espacio para que los músicos den a conocer su obra. “Brinda la posibilidad de subir canciones a su aplicación, de manera que quienes la visiten puedan escucharlas sin tener que bajarlas a su computadora.
Facebook, es una buena opción para los cibernautas, que desean trabajar con las nuevas tecnologías, e inician un proceso de la web 2.0.
Carmita, no se olvide de citar las fuentes. Además hay que darle contenido editorial, con un video por ejemplo, o recomendando otros sitios similares.
ResponderEliminarSaludos.
Ricardo.